Inthecente Store – Política de devolución
Los cambios se deben gestionar vía correo electrónico, escribiendo al correo contacto@inthecentestore.cl
Para realizar un cambio de talla debe ir señalado lo siguiente en el correo:
-Número de pedido
-Producto a cambiar y la talla que necesitas, teniendo esta información revisaremos nuestro stock para así poder reservar la prenda, en el caso de no contar con stock, puedes cambiar por otro producto del mismo valor o superior realizando vía transferencia el pago de la diferencia.
– El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso
– El cliente debe asumir con los costos de envío, la dirección de envío será enviada mediante correo electrónico.
– Plazo máximo para cambio es de 10 días una vez enviado el producto
Garantía
Inthecente store se hace responsable por garantía solo si el producto presenta una falla de fábrica y este no haya sido alterado.
La garantía se debe gestionar vía correo electrónico al mail contacto@inthecentestore.cl en donde deberás indicar los detalles de la falla, además de adjuntar como máximo 5 imágenes en donde se pueda apreciar la falla señalada.
El producto no debe exceder 1 mes desde su compra.
En el caso de las tablas de skate la garantía cubre solo deslaminación (separación de capas), el plazo de garantía es de 1 mes. Si se cumplen los requisitos te repondremos una tabla nueva igual a la comprada, en el caso de no haber stock del mismo producto será reemplazada por una equivalente en marca y medida. Trizadura, quiebre o tabla que presente signos de humedad quedan excluidas de garantía.
Los costos de envío seran a cargo del cliente.